Noticias y Precio real del dolar paralelo hoy en Venezuela




Articulos de Economistas Importantes



Nos gusta mantener a nuestros lectores bien informados del acontecer  financiero, en este sentido le presentamos los expertos mas acertados en el pais y mantenerse al dia para la toma de decisiones al mover nuestro dinero de manera eficiente!

Para poder ver los artículos mas importantes debes hacer clik en la imagen de cada uno de ellos



LISTA DE ECONOMISTAS MAS DESTACADOS DE VENEZUELA







Los grandes gurús de temas financieros hoy en día utilizan bastante lo que son las redes sociales, desde Facebook, Twitter, Instagram hasta Youtube para opinar sobre los temas que están sucediendo en sus países y así aconsejar a dar una mejor idea de cómo las crisis pueden solucionarse.

El alcance que hoy en día se logra tener con una simple opinión y que se publica en estas redes repercute casi de inmediato. Se han dado casos que un simple comentario de estos gurúes ha provocado que los gobiernos tomen medidas para si no contrarrestar, aplicar lo que el experto había dicho que se hiciera.

Hay muchos también que lo ven como una forma de venderse para posteriores cargos en el tren gubernamental y que mejor vitrina que estos medios emergentes que son ya tan populares como los mismos medios tradicionales, dígase radio, televisión o periódicos.

Cada vez salen más expertos en estos temas de macro finanzas que es difícil ya saberse todos los nombres de ellos y la competencia para destacarse sobre los más posicionados se ha hecho cada vez más difícil en estos tiempos donde las redes sociales dominan el escenario político, industrial y financiero de un país.