Noticias y Precio real del dolar paralelo hoy en Venezuela




Aumentos del DICOM reconocen que DOLARTODAY es real

Administrador | 18:14:00 |

Dotartoday.- El economista Maxim Ross aseveró que el Estado no puede ofrecer un mercado libre y flotante "porque no tiene las divisas necesarias", al tiempo que aseguró que el aumento del Sistema de Divisas Complementarias (Dicom) reconoce que los precios del dólar paralelo son reales.

En el programa Criterios por Globovisión, Ross indicó que "Venezuela se encuentra en la prehistoria económica", ya que a su parecer, en vez de producir más, produce menos. 
"La Recepción, escasez y las empresas quebradas dejan un grave daño a una economía que ha tenido una absurda dependencia del petróleo".
En este sentido, el economista afirmó que el país tiene el gran desafío de salir con eso. "El error de la Revolución fue quedarnos con un solo ingreso del cual no se tiene absoluto dominio", acotó.
Asimismo, indicó que el modelo rentista no fracasó con Chávez, sino con Maduro.
"El gran problema del chavismo de Maduro es no tener una solución concreta. Gobierna una nación aérea, nunca se le escucha hablando de escasez ni inseguridad".
Entre tanto, expresó que el destino petrolero en el país "está muy mal, ya que dependen de lo que pase en las guerras al oriente del mundo".
A su parecer, Pdvsa está completamente dañada "porque la pusieron hacer casas y vender comida en vez de hacer lo propio de su negocio".
fuente: Globovision

Categoria: , ,

Deja tu Comentario