Noticias y Precio real del dolar paralelo hoy en Venezuela




Jesús Faría: Inflación de 700% que dio el FMI pertenece al mundo de las extravagancias

Administrador | 4:37:00 |

"Nuestro modelo económico está plagado de fallas estructurales y vicios morales injustificables e inaceptables", así lo expresó, la noche de este domingo, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría.
Durante una entrevista emitida por Venevisión, Faría señaló que Venezuela posee "un modelo altamente dependiente (...) es un modelo inviable y ese fue el modelo que fracasó".
Ante las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía venezolana, Faría señaló que “ese 700% que dio el Fondo Monetario pertenece al mundo de las extravagancias en los cuales ellos incurren, sobre todo cuando en algunas naciones se desarrollan modelos que son antagonistas con lo que ellos están promoviendo”.
Continuó diciendo que el FMI se ha convertido “en el gran promotor de las desgracias sociales y ya no solamente en el mundo subdesarrollado, también en Europa”.
Es necesario un modelo económico "que se nutra de la solidaridad, de la cooperación".
Se tienen que aplicar "criterios de eficiencia que nos guíen en cada una de nuestras decisiones económicas".
"Hemos asumido el resultado electoral como un gran desafío, la necesidad de revisarnos, adoptar profundas rectificaciones", sostuvo el ministro.
informacion: Panorama

Categoria: ,

Deja tu Comentario