Noticias y Precio real del dolar paralelo hoy en Venezuela




¿Qué es Hogares de la Patria?



Hogares de la patria es un plan establecido por el gobierno bolivariano de Venezuela, inicialmente establecido por el presidente Hugo Chávez y que ha tenido sucesión gracias a la gestión actual del presidente Nicolás Maduro Moros. Esta estrategia a sido un complemento fundamental para la economía del país  y una ayuda para cada hogar de Venezuela.

Desde que se implemento este plan, los estudios indican que millones de hogares venezolanos han sido beneficiados con este importante ingreso.

Hoy por hoy las familias venezolanas cuentan con innumerables ayudas y planes complementarios que permiten que el presupuesto de los hogares no sea golpeado por la guerra económica.

El gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro trabaja de manera incansable para mejorar cada día la distribución de los bonos. Por eso ha sido establecido un sistema automatizado que permite que a través de las pagina web y un registro de cada ciudadano para de esta manera ser más efectiva la asignación de las ayudas emitidas por el gobierno  dirigida a cada venezolano.